José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete y Luisa Trujillo, presidenta de la Asociación de empresarios del Norte de La Gomera (AEN La Gomera) han firmado, por un año más, la renovación del convenio de colaboración por el que la entidad financiera ofrece a la asociación y a sus asociados que sean clientes de Cajasiete, pequeños empresarios de los municipios de Hermigua y Agulo, un paquete de productos y servicios adecuados a las necesidades del sector y en condiciones ventajosas.
En virtud de este convenio, Cajasiete facilitará a los asociados de AEN La Gomera interesantes condiciones de financiación en una serie de productos tales como préstamos de inversión, pólizas de crédito o hipotecas, entre otros. También se ofrecerá a los asociados condiciones favorables en cuanto a cuentas corrientes. Además, se facilitan servicios como gestión de recibos domiciliados, pago a proveedores y nóminas, TPV, etc.
Cajasiete continua haciendo Banca de Proximidad (community banking), estando fuertemente vinculada al territorio canario, y a las necesidades crediticias de la economía productiva local, financiando sectores clave como la agricultura, la pequeña y mediana empresa de todos los sectores, así como el emprendimiento. Su principal activo es la cercanía, la humanidad y el acercamiento al cliente.