Jornada formativa

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Gomera (A.E.G.), colabora un año más con el I.E.S. de San Sebastián de La Gomera , y en particular , con los Departamento de Hostelería , Turismo y Administración , en la formación de los alumnos , con actividades complementarias a las regladas por el centro.

En ésta ocasión , A.E.G. ha organizado una Jornada informativa bajo el título : ELIGE EL MODELO DE NEGOCIO PARA TU IDEA, con ello se pretende dar a conocer a los alumnos de los diferentes ciclos , todas las herramientas disponibles para poder crear un modelo de negocio rentable y consolidado .

La parte formativa ha sido desarrollada por la Técnico de la Red Cide , Carolina Rodríguez  , de la Cámara de Comercio , Industria y Navegación de San Cruz de Tenerife , junto a la compañera Cristina Ventura de la Delegación de la Cámara de Comercio en la Isla de La Gomera.

La acción tuvo lugar esta mañana en el aula del Departamento de Hostelería y han participado unos 40 alumnos del Centro.

Ésta actividad se encuentra dentro del programa de cooperación empresarial emprendido por AEG para acercar las empresas,  a los diferentes departamentos de Formación Profesional , a través de formación activa , charlas , presentación , muestras  , etc…

Agradecer al I.E.S. de San Sebastián de La Gomera y al Departamento de Hostelería , su atenta participación y colaboración con ésta entidad y anunciar ,  nuevas acciones en breve.

Ésta actividad se encuentra enmarcada dentro del Plan de Acciones de La Red Cide , y cuenta con la cooperación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y el Programa Canarias Avanza con Europa