El Club gomero de trail de montaña viajó a La Palma para participar con un total de 25 atletas a La Reventón Trail que se celebró el pasado fin de semana en el municipio de El Paso.

La expedición se repartió entre todas las modalidades que ofrecía este año “Reventón Trail” y que se identificaban entre la Subida a las Estrellas (kilómetro vertical), Sprint (17 km), Classic (32 km) y la modalidad de Maratón (47 km).

Entre los aspectos a destacar durante la prueba ha sido la gran participación y el buen hacer de la organización, en cuanto a los nuestros hacerles un reconocimiento especial por haber cosechado buenos resultados y cumpliendo los objetivos marcados para la prueba. Desafío palmero que se caracteriza por sus pronunciados ascensos al monte que da nombre a la prueba y que pone un listón alto para los más atrevidos. Con este motivo, hacerles mención especial a los atletas Giulio Demichelis y Maria Díaz por él podían como primeros en sus respectivas categorías de la Subida a las Estrellas y a nuestra veterana Enedina Pérez que se alzó con la medalla de oro en la modalidad Sprint de su categoría.

Recordamos que hasta el municipio palmero se desplazaron Fátima Jerez, Flor Amaro, Giulio Demichelis, Jonathan Rodríguez, Jonay Pinto, Jonay León, Julio Darias, Julián Herrera, Malú Padrón, Juan Luis Torres, Moisés Morales, Óscar Rampeos, Noelany Méndez, Rafa Plasencia, Ele Borrego, Roberto Castilla, Cristina Rovira, Tony Noda, Basilio Alvite, Carmen Hernández, Enedina Pérez, Marta Porto, Elías Rodríguez, María José Díaz y Daniel Padilla.

Como se había propuesto la Directiva del Club de Montaña Laurisilva, “Reventón Trail” supuso el objetivo del club para este 2018 en el que se planteaba una expedición y convivencia con todos/as los/as miembros del club y acompañantes que ponían la guinda al pastel en un fin de semana muy emotivo para todo el club.

También hubieron momentos para recordar a los que no estuvieron, homenajeados por la junta directiva y que aprovecharon para destapar que se está trabajando en próximos retos y expediciones que darán mucho que hablar.

Una vez más el Club de Montaña Laurisilva deja su seña de identidad en una de las mejores pruebas de Trail de Montaña de Canarias.