Tras la presencia de un grupo elevado de participantes del club en la carrera de montaña de Hermigua, obteniendo por parte del representativo gomero unos resultados excelentes en las diversas modalidades sobre las que se compitieron, destacando el segundo premio de la general y de su categoría por parte de Uxia Dopazo, un segundo puesto de categoría para Julián Herrera, un primer puesto en categoría para Enedina Pérez, un primero de categoría para Malú Padrón, así como excelentes resultados por parte del resto de componentes (Óscar, Juan Luis, Jonathan, Julio, Fátima, Roberto, Flor, Carmen y Ele) .

El Club de Montaña Laurisilva, se prepara este fin de semana para desplazarse al municipio de El Paso (La Palma) para disputar el “Reventón Trail”, carrera de marcado valor en el panorama deportivo canario y con una participación de verdaderos profesionales de nuestro deporte. Hasta La Palma se trasladarán un total de 25 participantes conformados por Daniel Padilla, Fátima Jerez, Flor Amaro, Giulio Demichelis, Jonathan Rodríguez, Jonay Pinto, Jonay León, Julio Darias, Julián Herrera, Malú Padrón, Juan Luis Torres, Moisés Morales, Óscar Ramos, Noelany Méndez, Rafa Plasencia, Ele Borrego, Roberto Castilla, Cristina Rovira, Tony Noda, Basilio Alvite, Carmen Hernández, Enedina Pérez, María Porto, Elías Rodríguez y María José Díaz.

Desde el Club se ha marcado desde el principio de año esta carrera como objetivo claro para seguir marcando la senda de valores, disfrute y buenos resultados cosechados por todos los compañeros y compañeras del CM Laurisilva.

«Queremos desear la mayor de las suertes a todos los compañeros que afrontarán las diversas carreras de 42 km, 31 km, 17 km o la carrera vertical, y hacerlo extensible al resto de corredores gomeros, y atletas en general», se señala en un comunicado.

Mientras se agradece a las instituciones públicas de la Isla de La Gomera que colaboran de forma directa como son el  Cabildo Insular y el  Ayuntamiento de San Sebastián, así como de las empresas Euroneumáticos, Oasis Rent a Car, Hotel Villa Gomera, Restaurante Las Breñas, Asesoría Cubas, Marina La Gomera, y Centro de Ocio Ilusiones, que apuestan por ayudar siempre a este club.

«La Palma se llenará de nuestros colores características y nuestro silbo se escuchará alto y claro por los senderos del municipio de El Paso».