Imagen de archivo de la Feria Local de Comercio. Foto Erasmo Ramos

El próximo sábado, 31 de marzo se celebra en Playa de Santiago la Feria Local de Comercio a partir de las 10:00 horas de la mañana. Desde esa hora y hasta las siete de la tarde, comerciantes y empresarios del término municipal de Alajeró ofertarán sus productos a precios competitivos a vecinos de una localidad que durante estas fechas de Semana Santa recibirá también a muchos visitantes.

Música, juegos infantiles, degustación de vinos de La Gomera y otros eventos formarán parte de un acto que lleva ya varios años celebrándose en esta zona costera del sur de La Gomera.

A las 18:00 horas está prevista también la actuación de la Banda Musical Nuestra Señora de El Paso en el mismo recinto donde se llevarán a cabo el resto de las actividades del día.

La Feria de Comercio está organizada por la Mesa Local de Comercio del municipio y el Ayuntamiento de Alajeró con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera y la participación de colectivos, numerosos comerciantes y ciudadanos en general del municipio.

Los representantes de la Mesa Local de Comercio animan a todos y todas a visitar durante todo el día esta iniciativa que tiene como principal motivo el fomento de la economía local.