El matrimonio de 59 y 69 años, respectivamente, y el padre de ella, de 80 años, fue encontrado por el hijo adoptivo de ambos de 23 años en torno a las siete de la mañana de este viernes. El hombre, A.O.R., ya estaba jubilado había emigrado a Venezuela y hecho algo de fortuna, la suficiente como para adquirir una finca de plataneras en Los Llanos de Guaza (Arona) y montar negocios en la zona. Su esposa, C.M.M. todavía ejercía de maestra en el colegio de Los Cristianos, según informa Rosa Rodríguez en el periódico Canarias7.

En el pueblo de Guaza, los vecinos están absolutamente consternados por cuando que aseguran que se trataba de unos «buenos vecinos» y gente «bien avenida».

Se traba de una familia «muy conocida» en el sur de Tenerife.

La Policía Judicial de la Guardia Civil está se ha hecho cargo de las diligencias, que ha decretado secretas, y está tomando declaración al entorno de la familia y al hijo, que presenta, según fuentes de la investigación, heridas en las manos.

De momento, no está descartada ninguna hipótesis sobre el triple crimen. En primer momento se barajó un posible crimen machista, pero según pasan las horas esta posibilidad ha ido perdiendo fuerza.