Autoridades asistentes al acto de inauguración

La inauguración oficial del Restaurante Laguna Grande en el municipio de Vallehermoso ha tenido este viernes, 16 de marzo con un acto que ha reunido a las principales Autoridades de la isla.

Andrés Marín, director General de Fred. Olsen SA ha comenzado su discurso agradeciendo el apoyo de las instituciones locales y la ilusión que conlleva desarrollar un nuevo proyecto en la isla, a continuación ha cedido la palabra al Alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello y cerró el acto el Presidente del Cabildo de La Gomera  Casimiro Curbelo.

Después de más de un año sin operar, se ha realizado una importante inversión en sus instalaciones renovando el interior y exterior.  El establecimiento está situado en el corazón del milenario bosque del Parque Nacional de Garajonay y  tiene una capacidad para 90 comensales y ofrece platos típicos de la gastronomía gomera en la que no falta la carne a la brasa.

Para la nueva puesta en marcha del establecimiento, Fred Olsen, S.A. ha contratado un total de 12 personas, la mayoría de la isla de La Gomera.

En el Bar-Restaurante Laguna Grande se pueden degustar los platos típicos que tradicionalmente se servían en anteriores etapas, como el potaje de berros con gofio, el puchero, el almogrote, los escaldones de pescado y carne con gofio y mojos verde y rojo. Y por supuesto las carnes a la parrilla de cerdo, ternera y pollo.

Rodeado de bosque y contando con una amplia zona recreativa, ha sido un enclave preferente para la población local como para los visitantes de la isla y del Parque Nacional de Garajonay