Las selecciones de fútbol base de La Gomera llevarán a cabo un nuevo encuentro ante las visita de la cadena de filiares del Unión Deportivo Andenes de Tenerife.

Aprovechando el descanso en la competición regular por clubes, la Delegación Insular ha proyectado la segunda edición del “Encuentro de Selecciones de Fútbol Base de La Gomera”. Al igual que en la pasada campaña el club Andenes vuelve hasta la tierra colombina con la intención de celebrar este evento que más allá  de los deportivo supone una jornada de ocio y de interrelación entre los protagonistas del día, los jóvenes deportistas.

 La actividad se desarrollará el próximo sábado 17 de febrero en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera. Los encuentros se disputarán en el siguiente orden; 11horas categorías prebenjamín y benjamín, 12 horas categorías alevín y prebenjamín, nuevamente. Cerrará la mañana el envite entre infantiles en la modalidad de fútbol 11.

Las selecciones de La Gomera llevan preparando este encuentro deportivo desde hace algunas semanas siendo ésta la primera prueba para medir la nueva horneada de futbolistas. En esta ocasión para la categoría prebenjamín se han convocado dos combinados insulares existiendo de este modo un grupo más amplio de participantes.

El evento está organizado por la Delegación Insular de Fútbol de La Gomera, perteneciente a la Federación Tinerfeña de Fútbol, y cuenta con la notable colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera así como del Cabildo Insular de La Gomera. Destacar la disponibilidad y participación del UD Andenes y de los propios clubes y árbitros insulares.