Los empresarios de Hermigua y Agulo esperan ofrecer de nuevo un día inolvidable a todas aquellas personas que quieran pasar un San Valentín romántico y diferente en estos municipios. La cita es el próximo miércoles, día 14 de febrero.

La Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera (AEN La Gomera) vuelve a organizar una campaña que repite desde 2013, y que tan buena acogida ha tenido todos estos años tanto entre turistas como entre población residente.

“En este San Valentín no te quedes sin un beso: Regala Hermigua, Regala Agulo”. Este es el eslógan elegido por los empresarios de la zona norte de La Gomera para ofrecer su mejor oferta gastronómica, comercial, alojativa y de actividades.

Toda la información detallada de la campaña se dará a conocer a través de la red social Facebook (@AENGomera): menús de restaurantes, descuentos, ofertas, participantes, etc.

De forma general, los alojamientos participantes ofrecerán un 20% de descuento en la estancia (Casa Los Delfines, Casa El Silbo, Finca Santa Catalina, Apartamentos Casa Diversa, Hotel Rural Casa Lugo y Apartamentos Los Telares).

De lo más demandado cada año son los menús románticos que ofrecen los restaurantes (Las Chácaras, Tasca Telémaco y El Silbo), que, por 17€, incluyen un entrante, un plato principal, un postre y una botella de vino para dos personas.

Establecimientos como Floristería Laurisilva, Salón Juampe, PEG Los Telares Parque Etnográfico de La Gomera y Finca Canarias Aloe Vera Center también participan de esta iniciativa con promociones y descuentos especiales para sus clientes. Otros negocios como Bar Terraza Pedro, Dulcería Carmita o Dulcería Sabores Gomeros (Centro de Visitantes Juego de Bolas) ofrecen  desayunos, galletas y otros detalles especiales para completar una jornada en la que no falte de nada.