Continuando con los planes de trabajo de tecnificación y aprendizaje de las categorías bases del Club Voleibol Gomahara, dicho Club pone en marcha éste domingo un Torneo de Voleibol, en las que estará presente las categorías bases de esta Entidad, y los clubes invitados, que serán, el CV Agulo y el Equipo Municipal de Vallehermoso. Un torneo previstos dentro de sus intensiones que no es otra que los jugadores de base sigan progresando en esta modalidad deportiva día a día.

El Torneo se celebrará mañana domingo día 4, en horario de 10:00 a 14:30 horas, en las instalaciones del “IES San Sebastián”

Los niños y las niñas que participaran en el evento podrán disfrutar de un ambiente deportivo de aprendizaje, de convivencia y diversión, con todo un equipo de grandes monitores, dirigidos principalmente por los entrenadores de cada Club implicados en el Torneo.

Los planes de trabajo durante la celebración de esta actividad se cumplieran al cien por cien, jugadores alevines, infantiles y cadetes, mostraran sin ninguna duda durante las sesiones gran ilusión, entrega y buena predisposición  en cada una de las facetas deportivas programadas por los entrenadores.

Finalmente el CV Gomahara, agradece enormemente a jugadores, padres, entrenadores, Ayuntamiento de San Sebastián, Cabildo Insular de La Gomera y empresas colaboradores en este evento deportivo.