Ï

El Club Gomero de Pádel y el equipo de Arucas hermanados por el primer encuentro entre ambos clubes celebrado este fin de semana en la Isla de Gran Canaria.

Se celebró este domingo en las instalaciones del Gran Canaria Pádel Indoor el primer encuentro  entre el representativo del pádel Gomero, el Club Deportivo Tecina y el Magic pádel de Arucas.

Este deporte sirvió de nuevo de excusa para unir a amantes del pádel de la isla colombina y Gran Canaria. En un formato de americano por parejas, el representativo gomero, al que se sumó la presencia de jugadores del Bagatazo Palmero y de la Isla de Gran canaria, se enfrentaban por primera vez al equipo de Arucas.

Fue el Gran Canaria pádel Indoor testigo de este primer enfrentamiento que podemos catalogar como éxito, fundamentalmente por el buen ambiente y el entusiasmo puesto por todos los jugadores.

En el apartado meramente de la competición, las parejas gomeras coparon las primeras posiciones, siendo Kike Vizcaíno y Luis Riskallall los que finalmente se impusieron a Sergio García y Juanmi Canora, los cuales habían quedado en primera posición de la fase liguilla tras las tres horas de pádel.

El Club gomero agradece «tremendamente la acogida recibida por parte de los jugadores locales, a los que esperamos poder devolver la misma lo antes posible en nuestra tierra».