El pasado día 31 de diciembre falleció en Santa Cruz de Tenerife, Antonio de Oliveira Feijao, vecino de Vallehermoso, donde recibió sepultura el día 2 de enero.

Sus familiares queremos agradecer públicamente la ayuda y el cariño que hemos recibido en estos momentos tan dolorosos, a los que se añadieron algunas dificultades administrativas debidas a las fechas festivas.

Es imposible citar los nombres de todas las personas a las que queremos expresar nuestra gratitud, por lo que rogamos que se sientan representadas en aquellas cuyos nombres mencionamos: El propio presidente del Cabildo de La Gomera, don Casimiro Curbelo, don Guzmán Ventura, don Emiliano Coello, alcalde de Vallehermoso, y la corporación de este Ayuntamiento, que nos facilitaron los trámites necesarios de manera entregada y amable; a Fernando Martín, Elena Cordero y la familia Plasencia Darias que fueron un apoyo afectuoso y constante; a Cristobal Rodríguez Hernández, antiguo párroco de Vallehermoso que realizó un gran esfuerzo personal para celebrar la misa en el pueblo; a Delfina Sánchez, Heidi Medina, Andrés Delgado, Cecilia Domínguez Luis y José Montoto, que estuvieron con nosotros en las horas más difíciles; y en último lugar, aunque no menos importante, a todos los amigos de La Gomera y vecinos de Vallehermoso que nos mostraron todo su cariño.

Antonio nació en Lisboa y tomó hace más de ocho años la decisión de vivir en Vallehermoso, lugar que amó y en el que sintió acogido y querido. Ahora reposa en el lugar de su elección, que fue sin duda la correcta a la vista del afecto recibido.