La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, tendiendo a nuboso durante las horas centrales en zonas de interior, y no se descarta alguna lluvia débil y dispersa, principalmente durante las horas centrales y en zonas de interior, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ligero ascenso y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en La Gomera y los 11 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará variable flojo, con predominio de brisas en zonas de litoral y en cumbres centrales del Teide, viento del norte fuerte, disminuyendo su intensidad a lo largo del día.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en Gran Canaria habrá cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, tendiendo a nuboso durante las horas centrales en zonas de interior; y no se descarta alguna lluvia débil y dispersa, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán con pocos cambios y las máximas en ligero ascenso, más acusado en zonas altas, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 grados de máxima y los 16 de mínima.

Por su parte, respecto al viento, soplará del norte flojo con predominio de brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá cielos nubosos tendiendo a nuboso a lo largo de la mañana, sin descartar alguna lluvia débil a partir de la tarde; las temperaturas estarán con pocos cambios; y el viento será del noroeste flojo, con intervalos del suroeste flojo durante las horas centrales y predominio de brisas en zonas de litoral.