Este miércoles, 3 de enero en la plaza del Carmen de Playa de Santiago y dentro del programa de actos navideños organizado por el Ayuntamiento de Alajeró, tendrá lugar el espectáculo ‘Músicas del Mundo’, que dará comienzo a las 19:30 horas con Juan Mesa y ‘Se le fue el baifo’, que podrá voz y ritmo a las diversas actuaciones y citas musicales programadas.Brasileando voz (1)

El acto que cuenta con la participación de Consejería de Turismo del Cabildo Insular que incorpora las actuaciones de la cubana Virginia Guantanamera y Brasileando.

Juan Mesa
Juan Mesa

La música Cubana y la Brasileña, auténticos referentes de melodías en el continente americano se mezclará con el ritmo y la armonía de las piezas contemporáneas del gomero Juan Mesa y su grupo.

El concierto será completamente gratuito, y por ello el Consistorio Municipal invita a vecinas, vecinos y visitantes a la asistencia a un acto que como se ha señalado anteriormente forma parte de las diversas actividades programadas durante estos días navideños en el término municipal.

Virginia Guantanamera
Virginia Guantanamera

Cabe recordar que el día 5 de enero a partir de las 10:00 horas dará comienzo el Ludoparque Infantil en Playa de Santiago y Alajeró casco. Así como la cabalgata anunciadora de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente, que partirá desde las 16:00 horas de Imada y recorrerá las calles de Alajeró estando previsto que llegue sobre las 18:00 horas a Playa de Santiago.

El Ayuntamiento de Alajeró aprovecha la ocasión también, para felicitar a todos y todas la entrada del nuevo año 2018.