El club voleibol Bahía San Sebastián organizó para estas fechas, dentro de los eventos navideños que tiene previsto realizar para sus jugadoras, un clinic de voleibol con jugadoras de la Superliga de voleibol.

 

Desde el lunes al miércoles en horario de tarde en el pabellón IES San Sebastián, tuvo lugar el clinic donde los jóvenes jugadores tanto del Bahía San Sebastián, como del Marítimo de Playa de Santiago, tuvieron la oportunidad de aprender, y compartir entreno y experiencias con tres de las mejores jugadoras de la Liga Nacional: Oriana Diaz, Lidia Alvarez y Vlad Susikis, pertenecientes al Arona Tenerife Sur.
Durante el lunes y martes, en el Pabellón de San Sebastián, se impartieron charlas de concienciación de lo que supone el voleibol profesional, calentamiento con diversos juegos y actividades, entreno en la mejora de la técnica en defensa, recepción, ataque, saque, colocación, etc.

Ya el miércoles se trasladaron  hasta el municipio de Playa de Santiago donde se realizó el último de los entrenamientos previstos para las jugadoras/es de ese municipio, donde se entrenaron ejercicios de manera más específica por jugador y puesto.

La directiva ha mostrado su satisfacción con el desarrollo del evento, los jugadoras/es tanto del Bahía San Sebastián, como del Marítimo, de la categoría alevín hasta la cadete, han podido aprovechar los conocimientos que les han aportado tres jugadores del primer nivel, las jugadores del Arona Tenerife Sur han disfrutado de una experiencia distinta, y visitando diferentes lugares de la isla.

Así mismo, la Directiva quiere agradecer al Arona Tenerife Sur la predisposición a colaborar con este tipo de eventos, en especial a los tres jugadores: Lidia, Oriana y Vladis, que en sus días de vacaciones navideñas se hayan prestado a impartir el clinic en La Gomera, y por ultimo a las empresas e instituciones que han colaborado en la realización del evento: Ayuntamiento de San Sebastián, Masape y Fred Olsen.