Banda de Música

El Jueves día 21 de diciembre de 2017 a las 20.00 h tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción el concierto de Navidad de la Banda de música de la Asociación Musical Nuestra Señora de Guadalupe.

Se trata de un concierto enmarcado dentro del programa de Navidad del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

Estará compuesto de dos partes: una primera en la que solo actuará la banda interpretando los temas “Cabalgata Real” del maestro Rafael Garrigós, “Highligths Nadalenc” de Benjamín Garzón, “A Holiday Sing-Along” del compositor John Moss y “Duendes” compuesta por Juan Daniel Jover Piqueres para el Concurso de composición para Banda juvenil de Valencia en el que obtuvo el primer premio.

En la segunda parte tendremos la actuación conjunta de la banda y el coro polifónico interpretando “Noche de Paz” de Franz X. Gruber, “Cabalgata de Navidad” de Rafael Garrigós y el emblemático villancico canario compuesto por Benito Cabrera, “Una sobre el mismo mar”

Se trata de un concierto pensado para el deleite tanto de los niños, como los adultos en el que se interpretarán villancicos populares junto a obras modernas que nos harán vivir por unos instantes la magia de la Navidad.

«¡Esperamos su asistencia! Desde la Asociación Musical Nuestra Señora de Guadalupe queremos desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año 2.018. Que la paz, el amor, la solidaridad y la música formen siempre parte de nuestras vidas», se señala en un comunicado.