Otro fin de semana en el que el C.C. Gomera tendrá participación en varias islas y es que entre La Palma y Tenerife y entre ciclismo y trail, tendremos a una veintena de l@s nuestr@s tomando la salida en sus respectivas pruebas.
Mañana domingo se celebran todas las pruebas y empezamos en La Palma con Ignacio García y Cristabel Quintero que participan en la Marcha Cicloturista Safe Bike La Palma.
Ya en Tenerife tenemos en cuanto a ciclismo el Desafío Iberostar Tenerife Bike Experience y en trail la K42 Anaga Marathon.
En el Desafío distancia de 90 kms participarán Edgar Barrera, Giovanni Herrera, Erica Herrera, Rubén Simón, Juan Jesús Herrera, Valerio Piñero y Mario Herrera, mientras que en la distancia de 190 kms tomarán la salida Alexis García, Leandro González, Isidro Negrín, Ruimán Arteaga, Ernesto Jesús Rodríguez, Ruymán Albelo y Kevin Arteaga.
En la K42 Anaga Marathon estará nuestra compañera Judith Aguiar corriendo los 12 kms mientras que en los 21 kms tomarán la salida Romay Medina, Miguel Ángel Plasencia y Fernando García.