Mario Álvarez

Mario Álvarez Negrín, un joven gomero de Playa de Santiago, en categoría cadete, procedente del CD Marítimo La Junta, ha pasado a formar parte del mencionado club tinerfeño, que recordemos es la escuela de fútbol que la UD Las Palmas posee en Tenerife y en la que pretende seguir aprendiendo y creciendo como jugador, aportando además su granito de arena, para que su nuevo club logre los objetivos a los que aspira.

Su debut con su nuevo equipo tuvo lugar el pasado sábado ante Valeriana B, al que vencieron por 0-1 y en el que formó parte del once inicial, cuajando un buen encuentro y siendo sustituido en el minuto 55.

En su ultima temporada como futbolista del Marítimo, el joven y espigado jugador, logró con el club gomero 22 tantos, aunque si bien tiene un buen olfato goleador y ha jugado en ocasiones como centro delantero, su hábitat natural es la zona de creación, donde destaca por su técnica, creación y buena visión del juego.

Recordemos además, que en su nuevo club, coincidirá con otro joven gomero, Ismael Medina Almenara, que lleva cierto tiempo ya en dicha cadena de filiales, si bien en la actualidad una luxación de hombro, le mantiene alejado de la competición.

Desde el CD Marítimo La Junta, queremos felicitarle, deseándole además en base al esfuerzo, sacrificio, implicación y humildad, toda la suerte del mundo, además de que sin duda, seguiremos sus pasos, alegrándonos cada día de sus logros y acompañándole y motivandole en los momentos de debilidad.