Restaurante Pedagógico

El próximo jueves, 30 de noviembre en horario de 13:30 a 15:30 horas previa reserva en el teléfono  922871166 o a través del correo electrónico hosteleríagomera@gmail.com (que será confirmada) o de una semana para otra en el mismo comedor, se ofrece el menú del Restaurante Pedagógico del I.E.S. San Sebastián de La Gomera.

La iniciativa que pertenece a las enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo cuenta con la participación de los alumnos de 2 de Cocina y Gastronomía y 1 FPB de Cocina y Restauración del mencionado centro educativo, incorpora los siguientes ingredientes a los comensales por el precio de 14 euros por persona:

Para empezar, cucharada de Aguacate con crujiente de avellanas; brocheta de pavo guarnecida con verdura salteada y chupito de queso con mermelada de pimientos. Para continuar con una sopa fría de melón con crujiente de jamón serrano y arroz empedrado con verduras a la murcianas.

Seguidamente, pez emperador con salsa verde y verduritas salteadas y para terminar, solomillo de cerdo relleno de chorizo ibérico y dátiles, confiado a baja temperatura y guarnecido con pisto murciano. De postes, cordiales rellenos de cabello de ángel; Carlota a la murciana de naranja y pan de calatrava.