Cajasiete ha vuelto a premiar a más de 3.000 estudiantes canarios en su esfuerzo académico. En el día de hoy ha realizado el abono económico en cuenta a los jóvenes beneficiarios del Ingreso Sobresaliente nivel universitario. 
Con este bloque de la promoción, se completa la convocatoria de la campaña de este año con una destacada participación, que refleja el esfuerzo y el talento de nuestros jóvenes canarios.
 
El Ingreso Sobresaliente de Cajasiete ha beneficiado, en las nueve ediciones celebradas hasta el momento, a decenas de miles de estudiantes canarios de todas las Islas, en los niveles formativos de bachiller, formación profesional de grado superior y universidad.
El premio obtenido por los alumnos consiste en un abono en cuenta por cada sobresaliente obtenido, dentro de unas bases que únicamente establecen la contratación de una serie de productos gratuitos en función de la edad.
Cajasiete agradece la alta participación en esta iniciativa, y sobre todo, traslada la felicitación a los miles de beneficiarios que ven recompensado, un año más su gran esfuerzo académico.
El Ingreso Sobresaliente ha beneficiado a más de 25.000 jóvenes canarios, y se enmarca dentro de los compromisos de Cajasiete con la promoción de la educación y de la cultura en nuestra Comunidad.