Este miércoles concluyeron las actividades programadas por la Guardería Municipal Iballa con motivo del Día Universal de la Infancia que se conmemoró el pasado 20 de noviembre.
Un programa que se inició desde el pasado lunes con una jornada dedicada al dibujo que se llevó a cabo en la misma entrada y en la que se trató de aunar poesía, cuento y dibujo, pero de una forma amena y divertida.
Ya el martes, fue el día de las manualidades, acompañado por una gran fiesta en la instalación y en la que los más pequeños pudieron disfrutar de una gran pizza.
Finalmente, este miércoles tuvo lugar la representación del cuento de la “Ratita Presumida”, en la cual participaron el equipo docente del centro municipal y en la que se trató de motivar la curiosidad y despertar el interés de los más pequeños por los relatos y los cuentos.
La guardería, dependiente del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, cuenta con un equipo cualificado compuesto por más de diez personas quienes realizan numerosas actividades complementarias a lo largo del curso.
NOTA DE LA REDACCIÓN: Vídeo remitido por el Ayuntamiento de San Sebastián