El Ayuntamiento de Vallehermoso ha comenzado este martes, 21 de noviembre, los trabajos de mejora de la zona infantil ubicada en la Plaza de La Constitución de Vallehermoso. Una actuación que se realiza íntegramente con el presupuesto municipal y para la que el Consistorio ha destinado 8.000 euros.

El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, señaló que los “trabajos supondrán la sustitución de los actuales elementos de juego por otros nuevos y la eliminación del actual pavimento, deteriorado por el uso continuado de los niños, por caucho continuo”. Todo ello en una zona de esparcimiento utilizada a diario por niños y jóvenes, que pasan en él gran parte de su tiempo de ocio.

Por este motivo, la zona permanecerá cerrada mientras los operarios se encargan de remodelar este espacio, que se espera concluyan a lo largo de los próximos días.

Asimismo, Coello recordó que “el Ayuntamiento continuará avanzando en la mejora de otras zonas de ocio y esparcimiento del municipio, tal y como se llevó a cabo en Chipude o se está haciendo en las plazas de Alojera y Tazo”. Para ello, indicó que existe una partida específica que lo contempla en los nuevos presupuestos para 2018 y con la que se pretender atender, a lo largo de los próximos ejercicios, las demandas de los vecinos de los diferentes núcleos urbanos que componen Vallehermoso.