Imagen de archivo de carnavaleros en Valle Gran Rey
“ El cine “ ha sido la temática elegida para el Carnaval 2018 en Valle Gran Rey. El Ayuntamiento informa de que el tema fue escogido a partir de una encuesta digital que estuvo activa en la página web municipal hasta el pasado domingo, 19 de Noviembre.

El 37,7% de las personas que votaron en la encuesta se decantaron por El cine  La segunda propuesta más apoyada fue Oeste, con el 33,6% de los votos, seguida por El Circo, con un 24,7 % y Venecia , que alcanzó  tan solo un  4, 1%.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Carlos González, se ha mostrado satisfecho, por la participación en la encuesta de esta festividad que en esta edición se celebrará entre los días  12 al 17   de febrero del  2018.

Concurso de carteles

El responsable de Fiestas también ha adelantado que a partir de hoy lunes 20 de noviembre  y hasta  el 8 de  enero   permanecerá abierto el plazo para participar en el Certamen de Carteles del Carnaval 2018, cuyas bases pueden ser consultadas  en el tablón de anuncios y en la web del consistorio. Entre los requisitos exigidos para concurrir se estipula que los carteles, cuyo tema principal debe ser el cine deberán ser inéditos y llevar expuesta la fecha del Carnaval, que será del 12 al 17 de febrero. Además, se deberá recoger el nombre del municipio.

Los carteles, que tienen que ser diseñados en formato DIN A3, deberán entregarse sin firma y solo se podrá presentar una propuesta por cada participante.  Las propuestas serán entregadas en el área  de Fiestas en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, donde cada participante rellenará una ficha para el concurso.

El jurado se reunirá el próximo 7 de enero de 2018 para elegir al ganador y se dará a conocer el resultado a través de los medios de comunicación y de la página web del Ayuntamiento. Asimismo, se otorgará un único premio de 100 euros  y un diploma acreditativo al cartel seleccionado por el jurado.

Por último,  el Ayuntamiento de Valle Gran Rey anima a todos los vecinos a participar en este certamen, dando rienda a su creatividad.