El próximo sábado y en dos duelos por todo lo alto, los conjuntos colombinos, actuales campeones de las respectivas categorías,  se enfrentan a un Salesianos Orotava, que nos visita como uno de los grandes candidatos a los campeonatos tanto en una como en otra categoría, y en las que cuentan sus diferentes encuentros con victorias y que sin duda el conjunto gomero intentará impedir a toda costa.

Se iniciará con nuestros juveniles a partir de las 11:00 horas, donde se intentará mantener el liderato de la categoría, aunque el conjunto visitante no lo pondrá fácil, ya que su trayectoria en la competición así lo prevé. Hay que recordar que este fue el único club que en la pasada temporada nos logró vencer en nuestra cancha.

A partir de las 13:00 horas, aparecerá en escena el Senior, que después de una buena recuperación de juego, sensaciones y victorias, intentará refrendarlo venciendo a un conjunto, el orotavense, que viene con una magnifica trayectoria en lo que va de ejercicio.

Desde la directiva del Club, presidente, entrenadores, cuerpo técnico y jugadores, se quiere hacer un llamamiento a su afición, simpatizantes, interesados y vecinos,  a que acudan a apoyarles en estos  importantísimos encuentros, pues probablemente serán de los que marcarán definitivamente el devenir de las selecciones gomeras secciones al finalizar la temporada.