Inauguración de la pasada edición

Este viernes 17 de noviembre a las 20:00 horas se inaugura la exposición “El Viaje Interior II – Nunca remarás solo”. Una muestra compuesta por las obras de catorce artistas de diferentes disciplinas como la escultura, la música, la fotografía, el periodismo, la pintura y la poesía. Ésta, se podrá visitar en la planta alta de la Estación Marítima del Puerto de San Sebastián desde mañana y hasta el próximo 8 de enero.

Unas obras a través de las cuales estos artistas, la mayoría de ellos nacidos o afincados en La Gomera, han logrado interpretar los sentimientos que experimentan los participantes de una de las pruebas transoceánicas más duras y exigentes del planeta, la Talisker Whysky Atlantic Challenge. En ella, estos deportistas parten desde el puerto de San Sebastián para recorrer a remo 3.000 millas marinas, llegando a la isla de Antigua, en el otro lado del Atlántico.

La exposición desprende un homenaje constante a estos aventureros y refleja el largo recorrido que hacen los artistas durante esta singular aventura. Todo ello expresado desde la particular visión de cada uno de los participantes en la muestra.

Desde el Cabildo de La Gomera se hace un llamamiento a la participación en el acto inaugural, así como a visitar la exposición que cuenta con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, el Ayuntamiento de San Sebastián y la Atlantic Campaigns – Talisker Whisky Atlantic Challeng