Islasvisión  Fit Talent Junior School 2017, es un certamen donde cada año, muchos  de los  talentos de la música que existen en Canarias, demuestran su arte. Esta edición es especial, ya que, el grupo coreográfico “SEVEN STARS” de Hermigua, participará, representando a su municipio y a la isla de La Gomera.

“SEVEN STARS” está formado por siete estrellas, de ahí surge su nombre, compuesto por siete niñas que desde el año 2012 participan en las diferentes fiestas y festivales del municipio y de la isla, llevando a los escenarios grandes éxitos musicales y dejando siempre un muy buen sabor de boca entre el público.

Esta experiencia, además de ampliar su currículum, será un punto de inflexión para el grupo y las niñas. El espectáculo es lo que más les gusta, pero también, sus estudios que son lo más importante para ellas, y otras actividades que llevan a cabo en su municipio, en las diferentes asociaciones relacionadas con la música como no podía ser de otra manera. Para ellas, la música es arte y una forma de comunicación con la sociedad; una oportunidad que se les brinda para sacar provecho musical y artístico. Intentarán dejar bien alto el pabellón, para que todos los gomeros se sientan orgullosos de ellas.

La cita de la final de finales será este próximo sábado 18 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Centro Deportivo y Cultural Jonay Risco Pérez, en San Miguel de Abona. El festival será emitido el día 6 de diciembre en la Televisión Canaria.

El grupo lleva varios meses preparando la actuación, la cuenta atrás ha comenzado y desde hace dos semanas sienten el apoyo y cariño, del cual están muy agradecidas, de vecinos, amigos, colectivos del municipio,…que de una forma u otra han querido animar a las niñas en su nueva experiencia musical.

“SEVEN STARS”, quiere reconocer las muestras de afecto y apoyo que reciben diariamente, también, en las redes sociales y a las siguientes asociaciones, empresas y personas, que desde el primer momento, han confiado y colaborado con el grupo: Murga “Las Extraordinarias”, Comparsa “Nueva Sensación”, Asociación Musical Ntra. Señora de la Encarnación, Agrupación  Folklórica “ Balcón de Liria”, Batucada “Naymá”, Coro Parroquial Santo Domingo de Guzmán,  Profesores y Alumnos del CEO “Mario Lhermet”, Salón Juampe, Apartamentos “Los Telares”, Grupo Trujillo,  nuestras costureras Daniela y Candelaria y Eric Medina, ganador de este concurso en la modalidad de canto el año 2016.

Y un especial agradecimiento por su colaboración a: Cabildo Insular de La Gomera, Ayuntamiento de Hermigua,  Compañía Naviera Armas, Moisés Mendoza (Fotógrafo) y  Jeffrey Vargas (Profesor de Inglés del CEO Mario Lhermet).

Las “SEVEN STARS” quieren agradecer de manera personal y públicamente a: “nuestros  padres y familiares que han creído desde el principio en este proyecto, colaborando y apoyándonos en todo lo que hemos necesitado durante estos meses de arduo trabajo. Muchas gracias papis”, se señala en un comunicado remitido a Gomeranoticias.com

María, Lorena, Nerea, Rebeca, Bárbara, Helena y Amalia: “DEJEMOS LLEVARNOS POR LA ILUSIÓN, Y QUE, LAS ESTRELLAS NO DEJEN DE BRILLAR”.

“COMPARTE NUESTRO MOMENTO,  COMPARTE ISLASVISIÓN”