Nuria Niebla Chinea

La Plaza de la Encarnación y el Centro Socio Cultural El Convento acogerán este miércoles las representaciones que trae la Caravana de Títeres hasta Hermigua bajo la organización del Teatro del Alba y el patrocinio de CajaCanarias Fundación, además de la colaboración de los Ayuntamientos de la Isla, Spar, Fonteide y Junior Producciones.

“En Hermigua –informa el Alcalde, Pedro Negrín—vamos a poder disfrutar de tres interpretaciones con entrada libre a cargo de  Teatro du Mirage (Bélgica), Tal Cual Troupe (La Palma) y Payasiteres (Chile) que tendrán lugar respectivamente en La Encarnación (17:00 y 17:45) y el Centro Socio Cultural el Convento (19:00). Igualmente habrá un taller de títeres a las 16:00 horas en la Plaza de la Encarnación.

Nuria Niebla, Concejal de Juventud y Cultura profundiza en los espectáculos que vamos a poder disfrutar en Hermigua: “así el Teatro du Mirage nos acercan la obra H´Ombres bajo la técnica de silueta sobre una mesa de un espectáculo sin palabras para niños a partir de 6 años. Por lo que respecta a la compañía palmera Tal Cual Troupe nos acercará la obra El Gato y los Ratones, para niños a partir de 3 años con la técnica títeres de guantes mientras que la compañía chilena Payasiteres nos acercará la obra Títeres a Contramano con la técnica de guantes y bocones con varillas, también conocidos como muppet´s.”