Rabo de gato

Desde el Club LA TAPARUCHA se está llevando a cabo este proyecto con el objetivo principal de colaborar en el control del Rabo de gato (Pennisetum setaceum) en la isla.

Por ello, y continuando con las salidas de voluntariado, te invitamos a participar en nuestra próxima salida: será este próximo domingo 12 de noviembre, y la zona elegida es el barranco de Izcagüe.Cartel noviembre 2017

La hora de salida es a las 8:00 de la mañana en la estación de guaguas de San Sebastián, y la hora de regreso sobre las 13:00 horas. La dificultad se considera nivel medio-bajo.

El traslado de los participantes se realizará por medio de Autobuses Mesa, empresa colaboradora con el proyecto. También colaboran en el proyecto el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y la Unidad de Medioambiente del Cabildo Insular de La Gomera.

Para participar sólo es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección etimeideas@gmail.com, o llamando al teléfono 644.445.302. En estos mismos contactos te proporcionaremos toda la información que necesites.

¡Anímate y participa! Entre todos podremos controlar esta especie tan invasora.