De éxito rotundo se podría catalogar la charla y exhibición que se organizó en el colegio La Lomada y Ruiz de Padrón. Más de 200 alumnos de cuarto y quinto curso del municipio de San Sebastián pudieron disfrutar in situ de las actividades que habitualmente se desarrollan en los entrenos de vóley del Club Voleibol Bahía San Sebastián, Bajo la coordinación de Pedro Arteaga, entrenador del Bahía, los alumnos disfrutaron de juegos, ejercicios con balón y partidos.
Pero lo mejor del evento vino de la mano de los tres jugadores del Arona Tenerife Sur, equipo de Superliga 2 de voleibol masculino, Eduardo Álvarez Escudero, Vlad Susickis, y Sebastián Castilla Padilla, quienes fueron entrenadores por un día de mas de 200 alumnos, hicieron las delicias de todos con remates y jugadas espectaculares y finalmente pudieron hablar con los jóvenes, firmar autógrafos y sacar fotos para el recuerdo.
Los tres jugadores de primer nivel se involucraron desde su llegada a La Gomera, compartieron sus experiencias con los jóvenes gomeros, y deleitaron con lo mejor del voleibol.
La directiva del CV Bahía San Sebastian, ante el interés mostrado por muchos jóvenes, quiere recordar que los días de entreno en el Pabellón IES San Sebastián son los martes y jueves de 16 a 17:30 horas, todos aquellos que tengan interés en conocer, probar o participar en nuestras actividades quedan invitados a visitarnos los días y horas señalados.