Restaurante La Laguna Grande

La empresa Fred Olsen SA será la encargada de gestionar el servicio de bar-restaurante ubicado en la Laguna Grande, durante los próximos cinco años, tras obtener la mejor puntuación en el concurso convocado por el Ayuntamiento de Vallehermoso. Por este motivo, el próximo 10 de noviembre será la fecha prevista para la formalización del contrato, según se refleja en la notificación de la resolución.

En este sentido, los técnicos de la mesa de contratación determinaron que la compañía obtuvo la mejor valoración en la primera fase correspondiente a la documentación administrativa solicitada, con 80 puntos, así como en la parte de la proposición económica, donde obtuvo 20 puntos.  

Por este motivo, y tras la constitución de la garantía definitiva, que viene marcada en los pliegos de la licitación, el proceso de adjudicación continua su trámite hasta la formalización de la concesión.

El bar-restaurante de la Laguna Grande cuenta con una superficie de 259,66 m2, unos baños anexos de 18,50m2 y una zona de porche de 25,50 m2 y cuenta con una amplia cocina y una zona de almacenamiento. Cabe destacar que el titular del contrato deberá acometer las obras necesarias para acondicionar todas las instalaciones generales del inmueble, así como sus instalaciones accesorias, de forma que las mismas se adecúen a las necesidades de funcionamiento y buen servicio, debiendo cumplir las exigencias de la normativa aplicable. En especial, se debe hacer hincapié en la instalación eléctrica, instalaciones de protección contraincendios y la instalación de saneamiento, dentro de la cual se incluye el tratamiento de las aguas residuales.