Abba

La música y la magia de los espectáculos de Abba y Toy Story recalarán este fin de semana en San Sebastián de La Gomera. Un evento que, por su relevancia, atraerá a un importante volumen de turistas que pernoctarán en la capital las próximas jornadas y que aprovecharán para visitar y consumir en la isla colombina.

Y es que la oportunidad de disfrutar de dos eventos de altísimo nivel, al aire libre y en dos jornadas consecutivas, ha provocado un incremento de las reservas en las últimas semanas, especialmente en el mercado canario, aprovechando el reciente aumento de la bonificación en el transporte para acudir a esta cita cultural de primer orden.

En este sentido, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, reiteró la apuesta cultural que realizan las instituciones públicas gomeras para traer eventos culturales de primer orden a la isla y agradeció la cada vez mayor predisposición de las productoras para entender y atender la realidad de las islas más pequeñas, con presupuestos y aforos más reducidos.

En este sentido, adelantó que ésta será la línea de trabajo que se aplicará a las próximas Fiestas Lustrales, donde se trabaja con intensidad para incorporar, al amplio programa de actos previstos, actuaciones y espectáculos relevantes a la altura de la importancia que representa para todos los gomeros su cita con la Patrona.

Así, en cuanto a la cita de este fin de semana con los musicales ABBA The Gold Experience y Toy The Story, cabe señalar que esta misma tarde comienza la instalación del escenario en el Parque de la Torre del Conde, que contará con diez metros de ancho y una pantalla de 40 metros cuadrados. Todo ello traído expresamente para la ocasión, con caja escénica y bambalinas q convertirán al parque en un inmenso teatro al aire libre.

En cuanto al musical “ABBA The Gold Experience”, dará comienzo este sábado a partir de las 21.00 horas, interpretando algunos de los temas más conocidos de un grupo que marcó varias generaciones en todo el mundo y donde, la puesta en escena y el vestuario, trasladará a los asistentes a esa maravillosa época en la que la sociedad vivió uno de los cambios más revolucionarios de su historia.

Por su parte, el domingo, a partir de las 11.00 horas, será el turno de los más pequeños con el musical ‘Toy Story’, basado en la idea original del guion de la famosa película de Disney. Una representación premiada a lo largo de todo el país y que contará con voces en directo y coreografías que harán disfrutar a los niños y niñas presentes en el Parque de la Torre del Conde.

Por este motivo, el Parque de la Torre del Conde permanecerá cerrado desde el viernes por la tarde y hasta el domingo.