Simanccas

El Ayuntamiento de Vallehermoso anunció el inicio de los trabajos de mejora del firme en la vía de acceso a Simancas, en Tamargada, este próximo lunes. Por este motivo, se informa que esta carretera permanecerá cerrada mientras se lleva a cabo el asfaltado, previsto a lo largo de dos jornadas, en horario de mañana.  

Con esta actuación, el Ayuntamiento continúa ejecutando los planes previstos en los diferentes barrios del municipio, que se han tenido en cuenta atendiendo a las demandas vecinales y las disponibilidades presupuestarios de la Corporación Local, así como estableciendo diferentes líneas de colaboración con otras Instituciones.  

En el caso de la actuación en Simancas, cabe señalar que esta actuación está incluida dentro del convenio del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) con una cuantía de alrededor de 45.000 euros y donde se incluyen nuevas inversiones que irán llegando a todos los barrios mediante un proyecto plurianual que tendrá en cuenta el conjunto de necesidades y realidades del municipio.