El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informó este viernes que todas las zonas de carga y descarga habilitadas en el municipio contarán con la misma franja horaria. Una medida que pretende solventar los problemas que le ocasionan a los profesionales del transporte la disparidad de criterios que ha presentado el municipio durante años y que atiende a una de sus principales reivindicaciones.

Por este motivo, y tras el informe preceptivo y favorable de la Policía Local de San Sebastián de La Gomera, a petición de la Concejalía de Seguridad Municipal, se procederá a lo largo de los próximos días a rotular el cambio de horarios. Un hecho que se pone en conocimiento de los vecinos y vecinas de la capital para que tengan en cuenta esta modificación a la hora de estacionar sus vehículos fuera de este nuevo horario y evitar ser sancionados por ello.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento capitalino remitió este viernes, 29 de septiembre una nota de prensa en la que solicitaba precisamente mayor control en las zonas de carga y descarga en la localidad.