El próximo jueves día 28 de Septiembre de 2017, entre las 17 y las 19 horas se tiene prevista la reunión de los padres, tutores, representantes de todos los atletas que continúan con sus disciplinas atléticas en nuestro club; además de todos aquellos-as que deseen incorporarse en esta nueva e ilusionante temporada que se iniciara, después de esta reunión, a partir de la segunda semana de Octubre’17, con el programa previsto para este nuevo curso académico-escolar-deportivo 2016-2017.

Destacar, que dicha reunión, estará distribuida en función de las categorías de los atletas que se inscriban y fichen esta temporada, desarrollándose con el siguiente horario:

  • A partir de las 17 horas, el grupo de menores, desde los 7 hasta los 12 años.
  • A continuación entre las 18 y las 19 horas estarán los mayores de 13 años en adelante.

Toda vez que, la idea estará centrada en conformar dos grupos o secciones, dentro del Club, a saber:

  • La sección de menores. Grupo que gestionara, en principio, Ilse Tinoco Herrera y Juan Carlos Ruiz Herrera. Se está pendiente otro técnico mas, que ya se analizara.
  • La sección de mayores, a partir de cadetes hasta veteranos que diligenciará, Ignacio Darias Castilla, con el apoyo de los anteriores atletas-entrenadores y la Junta Directiva.

Por lo tanto, se les facilitaran las informaciones pertinentes durante dichas reuniones. Haciéndoles saber, participándoles, orientándoles de los pequeños grandes detalles que tenemos previstos en nuestros calendarios-programas, una vez más, en esta novedosa temporada. Iniciativa, en la que llevamos trabajando más de un mes, intentando dar lo mejor en este nuestro pequeño proyecto, que cuidamos y mimamos como parte integral de esta, nuestra gran familia del atletismo en la Gomera coordinada por nuestro club.

Esperamos otra temporada más, contar con las ayudas, subvenciones, patrocinios,…,etc., de Instituciones, empresas, padres, asociaciones,… Pues, nosotros como asociación sin ánimo de lucro que somos, buscamos que todos nos impliquemos en beneficio de nuestra comunidad, donde los pequeños, adolescente, jóvenes,.., etc., son nuestro futuro, que debemos cuidar, cultivar y enseñar,…, para que así, nuestra personas crezcan con ese ideal, que siempre repito, de “mente sana-cuerpo sano”.