Icono del sitio Gomeranoticias

Viaje a Gran Canaria de miembros de la Asociación de la 3ª Edad Iballa

La pasada semana, en concreto entre los días 14 a 17 de Septiembre, cincuenta componentes de la Asociación de 3ª Edad y Pensionistas Iballa de San Sebastián de La Gomera, participaron en una visita a Gran Canaria. Durante esos días, los asistentes tuvieron la oportunidad  de visitar  diversos lugares emblemáticos de dicha isla, como su capital Las Palmas, así como Arucas, Teror, San Mateo, Puerto Rico, Maspalomas o Telde entre otros lugares; donde además de conocer estos lugares, disfrutaron de unas jornadas donde se favoreció la convivencia y armonía entre ellos.

Asimismo, este próximo viernes día 22 de Septiembre, tendremos en nuestras dependencias, un Taller de Repostería para Abuelos y Nietos. Se trata de una actividad intergeneracional, donde favorecemos la interacción entre ambas generaciones, en la elaboración de sencillas recetas de distintos tipos de dulces, que preparan abuelos y nietos juntos.

Estas actividades están integradas dentro del proyecto “Viviendo la Senectud en Positivo”, que cuenta con financiación de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias.

Salir de la versión móvil