La consejera de Turismo del Cabildo durante la grabación

Maraton Man, programa de dial #0 de Movistar+, graba en La Gomera un capítulo de su tercera temporada. Esta producción nacional busca las carreras de montaña más curiosas, duras y extremas del planeta en compañía del testimonio de personalidades del lugar. Para la ocasión, los senderos de la Isla protagonizarán un capítulo cargado de alusiones a la práctica deportiva en una geografía accidentada y con más de 650 kilómetros de vertiginosos senderos.

El capítulo dedicado a La Gomera tendrá como hilo conductor los desafíos deportivos del reconocido deportista Cristofer Clemente, quien se adentrará en los secretos del Parque Nacional de Garajonay en compañía del presentador del programa, Raúl Gómez. Además, también habrá tiempo de conocer el Silbo Gomero de la mano de uno de los rostros más representativos de la enseñanza de este lenguaje, Isidro Ortiz.

El desarrollo de esta producción en la Isla cuenta con la colaboración del Cabildo de La Gomera, a través de la Film Comission, quienes han sido los encargados de cooperar en las tareas de selección de localizaciones, así como en otras labores de pre-producción.