Desde el Club de Caminantes y Montañeros LA TAPARUCHA se está llevando a cabo el proyecto  “Campaña de Voluntariado en La Gomera: control del Rabo de gato” para colaborar en la tarea de controlar esta especie vegetal exótica tan invasora.este proyecto con el objetivo principal de colaborar en el control del Rabo de gato (Pennisetum setaceum) en la isla.

Por ello, y continuando con las salidas de voluntariado, te invitamos a participar en nuestra próxima salida: será este próximo domingo 10 de septiembre, y la zona elegida es el barranco de San Antonio.

La hora de salida es a las 8:00 de la mañana en la estación de guaguas de San Sebastián, y la hora de regreso a las 13:00 horas. La dificultad se considera nivel bajo.

El traslado de los participantes se realizará por medio de Autobuses Mesa, empresa colaboradora con el proyecto. También colaboran en el proyecto el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y la Unidad de Medioambiente del Cabildo Insular de La Gomera.

Para participar sólo es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección etimeideas@gmail.com, o llamando al teléfono 644.445.302. En estos mismos contactos te proporcionaremos toda la información que necesites.