La jornada de este fin de semana de la Liga Canaria de Pádel se salda nuevamente para el Club Deportivo Tecina con una costosa y trabajada victoria frente al C.N. PUERTITO DE GÜIMAR.
En la mañana del pasado domingo,  3 de septiembre, el C.D. TECINA se desplazaba a las instalaciones del Club Náutico de Güimar para enfrentarse a un rival directo en la lucha por los puestos de honor de la Liga Canaria de Pádel.
A pesar de ser la primera vez que ambos clubes se enfrentaban en competición oficial, las referencias y resultados del club local auguraban un duro enfrentamiento.
Las parejas gomeras lograban imponerse por 3 victorias a 2, en cinco largos partidos, cuatro de ellos a tres sets, pero en el que el enorme trabajo de los de la Isla Colombina daba sus frutos con una importante victoria.
Los jugadores que formaron parte de esta jornada deportiva fueron, Jhonny Lugo, Alejandro Mederos, Samu Acevedo, Sergio García, Carlos Luis, Miguel Padilla,
Jesús Acevedo, Juven Herrera, Norberto Medina, Hernán Lugo
El CD Tecina agradece el trato recibido por parte del C.N. Puerto de Güimar, así como la presencia de todo el equipo animando a sus compañeros hasta el último punto de cada partido.