Plaza de las Américas de San Sebastián

Con el objetivo dar a conocer las ofertas y promociones del sector comercial de la capital con motivo de la “vuelta el cole”, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha iniciado la distribución de 4.000 desplegables por las viviendas de la localidad.

Un folleto que cuenta con ofertas de cuarenta y dos comercios que serán vigentes hasta el próximo 30 de septiembre y que cuenta con importantes descuentos, ofertas de productos o servicios y bonos de descuento y donde se encuentran representados más de una veintena de sectores comerciales.

Por este motivo, el concejal de Comercio, Eleazar Borrego, invitó a los vecinos y visitantes a comprobar las propuestas incluidas y aprovechar sus promociones para mitigar, en parte, el gasto que representa el inicio del curso escolar para los padres y madres con hijos en edad escolar.

Del mismo modo, se pretende aprovechar esta campaña para instalar una carpa solidaria y donde los vecinos de San Sebastián podrán colaborar donando material escolar o ropa infantil que será destinada a los Servicios Sociales del Ayuntamiento, quienes realizarán posteriormente el reparto entre los menores con menos posibilidades de la capital.

Por este motivo, el próximo 2 de septiembre de 10.00 a 14.00 horas será el día elegido para la instalación de la carpa solidaria en la Plaza de Las Américas, donde se podrá disfrutar de talleres y de actividades infantiles y para adultos que complementarán esta jornada solidaria. Una iniciativa que cuenta con el apoyo de La Caixa y la Mutua Tinerfeña.