Un terremoto de magnitud 2,8 ha sido detectado este viernes a unos seis kilómetros de profundidad entre las islas de Tenerife y de Gran Canaria, informó este viernes el Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan).El instituto científico informa en su página en internet de que el seísmo fue registrado 10:01:25 UTC (11:01:25 hora canaria) por la Red Sísmica Canaria, que opera el Involcan.El movimiento sísmico "ha dejado una clara señal" en las estaciones que la red posee en ambas islas, indica el instituto vulcanológico.

Un terremoto de magnitud 2,8 ha sido detectado este viernes a unos seis kilómetros de profundidad entre las islas de Tenerife y de Gran Canaria, informó este viernes el Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan).

El instituto científico informa en su página en internet de que el seísmo fue registrado 10:01:25 UTC (11:01:25 hora canaria) por la Red Sísmica Canaria, que opera el Involcan.

El movimiento sísmico «ha dejado una clara señal» en las estaciones que la red posee en ambas islas, indica el instituto vulcanológico.