Pedro Negrín Alcalde de Hermigua y Antonio Febles Concejal de Desarrollo del Territorio durante una celebración anterior

La XXI edición de la Feria de Artesanía y comercio de Hermigua “ha sido un rotundo éxito de participación e implicación ciudadana superando las expectativas de años anteriores. Hablamos de un evento que ya con sus XXI ediciones se consolida como una de las Ferias más importantes en Canarias”.

Para Antonio Febles, concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Turismo- un evento de estas dimensiones “supone un reto y marca el punto de encuentro entre vecinos y visitantes de nuestra localidad en unos días donde Hermigua cuenta con una población flotante importante y en la que celebramos también las fiestas de Santo Domingo de Guzmán.»

También señala Febles “la Feria no se podría realizar sin el equipo humano, desde el personal de la Concejalía de Infraestructuras y Servicios a la Ciudadanía que no descansaron ni de día ni de noche, al personal del Área de Cultura, a todos ellos el agradecimiento por su esmero y labor”.

“También hay que dar las gracias  a todos los artesanos y comercios que participaron, puesto que sin ellos la feria de Artesanía y comercio no existiría, y un agradecimiento muy especial al Cabido Insular de la Gomera, por su preocupación y por  el fomento de la artesanía y al ayuntamiento de Vallehermoso por su colaboración. Finalizando la lista de agradecimientos a  la fanfarria  La Solsidosi, que como siempre dejan el listón muy alto siendo un orgullo musical para nuestro municipio”.

El Alcalde de Hermigua Pedro Negrín concluye afirmando que «apostamos porque nuestras tradiciones, nuestras costumbres y las del resto del Archipiélago Canario estén presentes en el escaparate que supone esta Feria.