Este fin de semana el Club Ciclista Gomera tendrá participación el sábado en la III Cicloturista Virgen del Carmen de Vallehermoso y el domingo en el I XC Villa de Hermigua que organiza el Ayto. de Hermigua con el Club Ciclista Gomera.
Hasta Vallehermoso mañana sábado se desplazan un total de 22 federados del club, siendo el grupo más numeroso en esta prueba, ell@s son:
Ruymán Albelo, Kevin Arteaga, Alberto Chávez, Jonay Medina, Manuel Ramón Darias, Juan Martín, Mario Herrera, Giovanni Herrera, Aday Jiménez, Ramón Mora,
Juan José García, Isidro Negrín, Jose Vicente Medina, Manuel Arteaga, Edgar Barrera, Ricardo Chirino, Ernesto Jesús Rguez, Jorge Glez, Erica Herrera, Marta Hdez, Jose Carlos Arocha y Alexander Rguez.villa
El domingo se celebra a partir de las 11:00 horas el I XC Villa de Hermigua, un divertido circuito de 3,5 kms situado en la boca del barranco de Hermigua con salida y llegada al centro de talasoterapia recientemente abierto con varios obstáculos y escapatorias aptas para todos los niveles que harán las delicidas no sólo de los participantes sino de las personas que se acerquen a ver el evento.
Cabe mencionar que el Club Ciclista Gomera ha puesto en marcha un concurso fotográfico para que toda aquella persona que saque fotos (móvil y/o cámara) durante el XC Villa de Hermigua las envíe por mensaje a la página de Facebook del club o al correo clubciclistagomera@gmail.com y la que más me gusta se lleve ganará una cena para dos personas que dona el Bar Rest. Las Chácaras en Hermigua.
L@s chic@s del club que participan también el domingo serán Ruymán Albelo, Kevin Arteaga, Ruimán Arteaga, Edgar Barrera, Alberto Chávez, Domingo Chinea, Ricardo Chirino, Roberto Darias, Manuel Ramón Darias, Alexis García, Juan José García, Marta Hdez, Juan Jesús Herrera, César Hdez, Erica Herrera, Giovanni Herrera, Aday Jiménez, Jonay Medina, Ernesto Mendoza, Ramón Mora, Isidro Negrín, Ernesto Jesús Rguez. y Rubén Simón.
Acércate el domingo por la mañana a Hermigua y disfruta de la primera carrera oficial de bicis de montaña que se celebra en La Gomera.