El Ayuntamiento capitalino ha abierto este miércoles las inscripciones para participar en las próximas actividades del programa de ocio y tiempo libre ‘San Sebastián es +’ que cuentan con plazas limitadas.

La primera de ellas, se celebrará el próximo lunes 7 de agosto y consistirá en un taller de repostería infantil que se celebrará en horario de tarde, de 16.00 a 20.00 horas. Todo ello, con el objetivo de adentrar a los más pequeños en el dulce mundo de la repostería y que incluirá a aprender a elaborar y decorar galletas.

El martes 8 de agosto, en horario de mañana, se celebrará un campamento de día en la Cuadra “La Rienda”. Una jornada que incluirá un taller de equitación y numerosos juegos que harán las delicias de los jóvenes. En este sentido, se recomiendan que traigan bañador para disfrutar con las actividades acuáticas previstas.actletras mugueras

Ya el miércoles, se celebrará un nuevo taller de golf de 09.30 a 13.30 para todos aquellos vecinos y vecinas interesados en aprender este deporte. Una oportunidad para dar los primeros pasos en este deporte, aprendiendo de la mano de auténticos profesionales y en un campo de golf de alto nivel.

Al día siguiente, el Ayuntamiento ha organizado, por segundo año consecutivo, un taller de letras murgueras que tiene como objetivo que los participantes aprendan a elaborar sus letras y cómo ponerlas en escena. Esta acción formativa será impartida por Carlos Casanova, letrista de la murga Traviata y de la murga infantil Distraídos, quien fue el primero en hacer historia en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife al lograr en el año 2015 obtener el premio Criticón en murgas adultas e infantiles. El horario previsto será de 16.00 a 20.00 horas en el Centro Juvenil de San Sebastián.

Finalmente, el sábado se trasladarán las actividades del programa de ocio a la Playa de San Sebastián con una jornada acuática en la que los participantes podrán disfrutar con los kayaks y los stand up paddle.

Los interesados en phararticipar en alguna de estas actividades podrán formalizar su inscripción en la web municipal de San Sebastián de La Gomera en la url http://www.sansebastiangomera.org/inscripcion-san-sebastian/ o acercarse al centro juvenil en horario de 09.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes.