Pasajeros en el aeropuerto de La Gomera (archivo)

Una ‘puesta a punto’ según la propia web de la compañía Binter, dejó en tierra a los pasajeros que desde La Gomera pretendían volar desde esta Isla a Tenerife Norte en la tarde del pasado martes, 25 de julio.

Tal y como se informó a Gomeranoticias por parte de algunos de los pasajeros afectados, tras la llegada del aparato al aeropuerto insular gomero para su posterior salida con pasajeros con destino a Los Rodeos y Las Palmas – Gando, se comienza a producir un retraso, que en la web de Binter Canarias se justificaba como de ‘puesta a punto del avión’.

Se hizo preciso el traslado de técnicos mecánicos que llegaron en un vuelo posterior, en cuyo avió a continuación se pudo embarcar a los pasajeros que iban con destino a Gran Canaria para un trayecto directo entre ambas islas, mientras los viajeros que tenía previsto su traslado a Tenerife esperaban a la reparación del vuelo NT652 hasta Los Rodeos.

A las 21:00 horas se informó a los pasajeros la necesidad de pernoctar en La Gomera para lo cual la compañía habilitó habitaciones en un conocido hotel de la comarca de Playa de Santiago, hasta que este miércoles, 26 de julio pudieron salir a sus destinos en el primer vuelo de la mañana.