Este próximo viernes 21 de julio el Cabildo de La Gomera acoge la jornada de clausura de la exposición “El arte de escribir y restaurar la memoria. Teguise, 600 años de historia escrita”. El acto tendrá lugar a partir de las 20:00 horas y dará cierre a la muestra que durante un mes ha permitido a vecinos y visitantes conocer la evolución de la escritura como una vía de comunicación.

El acto estará dedicado a dos conferencias que servirán para reforzar el contenido divulgativo de la exposición y que estarán a cargo del Doctor en Historia por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y archivero municipal en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Víctor M. Bello, y el cronista oficial de la Villa de Teguise y vicepresidente de la Junta de Cronistas de Canarias, Francisco Hernández.

Desde el Cabildo de La Gomera se anima a participar en la jornada de clausura, al igual que se recuerda que la exposición continuará abierta hasta este mismo viernes 21 en horario de 9:00 a 14:00 horas en la Sala CajaCanarias de la Institución insular.