Imagen de archivo (Foto Erasmo Ramos)

El XIII Campus de Fútbol del Club Deportivo Tenerife se llevará a cabo del 7 al 12 de agosto en el campo municipal de la localidad de Playa de Santiago. El campus está dirigido a niños y niñas nacidos entre 2003 y 2011 y se desarrollará de lunes a sábado, de 9:30 a 13:30 horas.

Desde el Club aseguran que el objetivo de esta actividad es “trabajar combinando la enseñanza técnico-táctica, fomentando la cooperación e interacción entre los participantes y resaltando valores como la amistad, el compañerismo y la igualdad”. Campus Tenerife Playa de Santiago

La cuota para inscribirse tiene un precio estándar de 80 euros, que variará en caso de accionista a 70 euros, si se trata del segundo hermano que participa bajará hasta los 60 euros y si es el propio participante el que repite campus en esta edición se reducirá hasta los 40 euros. Asimismo el plazo para inscribirse será hasta el 7 de agosto si hasta entonces no se han cubierto todas las plazas, ya que éstas son limitadas y se aceptan las inscripciones por riguroso orden de presentación.

Con la inscripción se incluyen dos equipaciones completas (camisa, pantalón y medias), un picnic diario, un diploma acreditativo de asistencia y una entrada para cada participante y un acompañante para asistir al Estadio Heliodoro Rodríguez López a un partido del C.D. Tenerife en la primera vuelta de la temporada de liga 2017/2018 (excepto aquellos partidos denominados especiales por el Club). Además, se incluye el correspondiente seguro de accidente y responsabilidad civil.

También se realizarán entre los participantes varios sorteos de camisetas de la primera plantilla, balones, sudaderas y demás material deportivo; así como se sorteará un viaje a Tenerife para asistir con un acompañante a un partido de liga de la temporada 2017/2018 en el estado Heliodoro Rodríguez López (excepto para aquellos partidos denominados especiales por el Club).

Esta cita con el equipo tinerfeño será la segunda y última que se realice en esta edición en la isla de La Gomera.  Para más información se puede consultar la página web www.clubdeportivotenerife.es , enviar un correo a campus@clubdeportivotenerife.es o llamar al 922298100.

Desde el Ayuntamiento de Alajeró se invita a la participación de los vecinos y colectivos municipales para que esta jornada deportiva resulte un éxito absoluto y disfruten los más pequeños.