San Sebastián de La Gomera acogerá del 24 al 26 de julio un taller de artes escénicas que impartirá el Centro Coreográfico de La Gomera en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián. Una actividad completamente gratuita, que está pensada para los jóvenes mayores de doce años y que se encuentra incluida dentro del programa de ocio y tiempo libre ‘San Sebastián es +’.

Así, a lo largo de las tres jornadas de las que se compone el taller, se pretende que los jóvenes aprendan a combinar los movimientos y la expresión corporal utilizando animadas puestas en escena y a las que se le unirá una parte audiovisual.

Una novedosa iniciativa en la capital gomera que estará impartida por una psicóloga, una video-artista y una artista plástica, todas ellas bailarinas. En cuanto al horario, comenzará a partir de las 11.00 horas y se prolongará a lo largo de dos horas cada una de las tres jornadas que lo componen.

Los interesados en participar, podrán preinscribirse utilizando el formulario electrónico que se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera www.sansebastiangomera.org. Asimismo, también podrán hacer el trámite acudiendo al Centro Juvenil de San Sebastián de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas.