San Sebastián de La Gomera celebrará este próximo miércoles su primera sesión de multiaventura. Una iniciativa incluida en el programa ‘San Sebastián es +’ de ocio, deporte y tiempo libre del Ayuntamiento capitalino, donde se pretende dar a conocer y fomentar diferentes deportes que se encuentran directamente relacionados con la naturaleza, con el fin de potenciar hábitos de vida saludable entre los más jóvenes.

La actividad arrancará a partir de las 16.00 horas en la Playa de La Punta y comenzará con unas nociones básicas sobre el manejo del stand up paddle y del kayak. A continuación, los participantes se trasladarán hasta la Cuadra La Rienda donde comenzará un taller de equitación en el que podrán tomar contacto con los caballos, a la vez que conocen los cuidados y aprenden a montarlos, finalizando a las 21.00 horas.

En este sentido, la actividad está pensada para jóvenes a partir de 14.00 horas y cuenta con plazas limitadas. Por este motivo, los interesados en participar podrán preinscribirse utilizando el formulario electrónico que se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera www.sansebastiangomera.org. Asimismo, también podrán realizarlo presencialmente acudiendo al Centro Juvenil de San Sebastián de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas.