Javier Trujillo proclamado como candidato a presidente del PP de La Gomera

El Comité Organizador del Congreso Insular del Partido Popular  de La Gomera, en su reunión del día de ayer, 11 de julio, ha decidido cambiar la ubicación para la celebración del mencionado acto orgánico de esta formación política.

Inicialmente en un comunicado remitido a esta redacción el pasado mes de junio se señalaba como ubicación el Hotel Jardín Tecina en Playa de Santiago, aunque finalmente se celebrará  en el edificio del Centro de Visitantes de San Sebastián de La Gomera atendiendo «a razones económicas, logísticas, de efectividad y ahorro de recursos y de cercanía con la Sede Insular, donde se tienen las autorizaciones pertinentes y que como en ocasiones anteriores se han realizado diversos actos del partido».

Cabe recordar que el Comité Organizador del 7º Congreso Insular del Partido Popular en La Gomera proclamó el 25 de junio de manera unánime a Javier Trujillo Bernal como candidato único a la Presidencia de esta formación política.

El acuerdo se adoptó a raíz de haber cumplido con todos los requisitos reglamentarios y haber obtenido el 97,27% de los votos que se han emitido en las asambleas locales.