Foto recuperada de elperiodicodecanarias.es

Desde el pasado lunes 26 de junio, las islas de La Gomera y El Hierro pueden realizar sus compras en HiperDino gracias a la plataforma de su venta online, a la que se puede acceder a través de su dirección web o, descargándose la app que ha sido diseñada tanto para IOS como Android. Esta expansión es, además, una muestra más de la clara y decidida apuesta de la compañía por nuevas tipologías de negocio.

Según informa el medio digital elperiódicodecanarias.es, fue el pasado mes de mayo, cuando HiperDino decidió lanzar su negocio online a las dos capitales canarias, Las Palmas y Santa Cruz y, ahora, ha empezado su plan de desarrollo en otros municipios comenzando por para ampliar sus servicios a La Gomera y El Hierro. Esta decisión ha sido clave para poder acercar, también a los habitantes de las mencionadas islas, el gran surtido de HiperDino, con más de 14.000 productos a la venta, con un importante desarrollo de secciones como la de productos ecológicos, sin gluten, gourmet, una amplia variedad en la sección de congelados, etc… Además, es importante destacar que la enseña canaria, garantiza los mismos precios y ofertas que tienen los supermercados de la compañía en la isla de Tenerife.

Uno de los principales potenciales de la venta online de HiperDino, es que los clientes, a pesar de hacer la compra de manera digital, podrán disfrutar de las mejores secciones de frescos, que serán asistidas por grandes profesionales, pudiendo solicitar un determinado tipo de corte o preparación como si estuvieran en una tienda física.

Con este lanzamiento, HiperDino estará presente ya en las 7 islas, aunque no sea de manera física, haciéndose eco de las reiteradas peticiones de los habitantes de La Gomera y El Hierro a la compañía por abrir un establecimiento allí, señala el digital mencionado.

Desde la página web online.hiperdino.es se podrá hacer la compra como si de una tienda física se tratara, con entrega semanal y costes de entrega marítima gratuitos.

HiperDino se acerca a todos los canarios, de todas las edades, rompiendo las barreras de la distancia, entrando en nuestras casas de manera digital.